Ver mensaje
Antiguo 09-09-2009, 23:22
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: De Cartagena a no se donde

Seguimos con el relato que empecemos el dia 2 de agosto, Llegamos a Cadiz junto con rasra entramos a Puerto America como siempre papeleo y lo que sigue visita a la Ciudad y a un amigo que no veia desde hacia 25 años cena y al barco, la intencion era subir hasta Sevilla pero la familia estava en Estepona asin que decidimos volver ( mala decisión) rasra se quedo en Cadiz para seguir la ruta decidida, nosotros salimos rumbo a Barbate buen tiempo casi toda la ruta pero a unas millas de Barbate el levante empieza a subir cuando llegamos al Cabo Trafalgar pensamos que teniamos que dar vuelta pues la mar ya nos empezaba a comer nos costo llegar pero al final pudimos entrar en Barbate, el levante no amainaba decidimos salir un velero de Malaga y nosotros pero a unas millas de Tarifa de nuevo vuelta teniamos demasiado viento y mar como fuerza 8, dos dias mas en Barbate de nuevo el 16 decidimos salir el Javiero y nosotros el viento durante todo el camino hasta Tarifa entre 20/25 nudos la mar rizada teniamos abrigo de la costa, al llegar a Tarifa ya teniamos 30 nudos y mar arbolada le pregunto a Javiero si quiere seguir y me dice que lo intentemos pues adelante, pasamos tarifa con dificultad pero la mar vemos que empieza a caer un poco buena señal nos edentificamos a Tarifa Trafico y seguimos la idea era entrar en Algeciras pero al ver que la mar seguia bajando la almiranta queria conocer Ceuta asin que le comunico al Javiero que cambio de rumbo le pregunto como va la pequeña y me dice que tanto ella como la madre van dormidas les deseo buena suerte y hasta la proxima, Tarifa Trafico me llama diciendome que he variado mi rumbo y que me estoy metiendo en la separacion del trafico le contesto que tengo necesidad de entrar en Ceuta y que me conozco bien el estrecho me autorizan a seguir pero me recomiendan que estreme las medidas de seguridad les digo que deacuerdo gracias y adios, mas cerca de Ceuta el tiempo se nos queda calma pedimos atraque y nos contestan que estan completos tienen una regata les insisto y al final nos dan un atraque pues papeles visita cena ya dormir, compras y salida............y mañana mas libra
Citar y responder