Ver mensaje
Antiguo 15-04-2007, 23:35
rodamón rodamón esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Crónica Regata TORREDEMBARRA ACT 5

Torredembarra (taragonès) 14:20 horas.
Bajo del barco dirección al mi coche a medio pantalán ….¡¡Ost**! he olvidado mi móvil tengo que volver y abrir de nuevo el barco.
Llego al coche… ¡¡Co**!! Un tio aparcado detrás, media hora pitando, al final aparece. Doy marcha atrás y rallo el coche con una farola

Llego a casa, con tanto rato esperando al del coche, el arroz de la paella se ha pasado y el vino blanco se ha calentado
Me pongo a dormir la siesta y los vecinos empiezan a mover sillas y mesas frenéticamente, me levanto y no queda café
Me siento…me siento…me siento feliz : hoy le hemos metido más de 16 minutos en real y más de 19 en corregido a Samudra y su rapsodia.
La crónica de la regata os la puedo hacer yo mismo, aún que mi habilidad para escribir no es tanta como la de samudra, me atrevo por la sencillez de lo que ha pasado.
Las salidas, después de cinco regatas, son despiadadas, quedan atrás los tiempos que por el miedo a salir antes de la señal se salía 10 minutos después, tan es así que tres barcos, rapsodia entre ellos han salido antes, al ver que hacían oídos sordos al los alaridos que les profería el jurado a través de la radio les hemos tenido que decir “Dani estáis fuera” con gran pena para nuestros corazones.
Rápidamente han cumplido con su penalización. A partir de este momento la regata es muy fácil de narrar:
El Rapsodia ha empezado a menguar….y menguar…y menguar hasta que al final no distinguíamos entre la vela del rapsodia y los toldos de los chiringos de la playa.
Mientras menguaba, samudra seguía soñando que adelantaba al Menta en les formigues, recordaba también viejos tiempos en que incluía al Rodamón en el grupo de “el resto”, tiempos en que escribía frases como:

Cita:
Originalmente publicado por SAMUDRA
Que puede haber mejor que batir al Rodamón por 20 minutos?
Sin ninguna duda, hay algo mejor, lo mejor ha sido ganarles por 2 segundos!!!
Que rabia Roger, 2 segundos!!!
Si señores, si, hoy en Torredembarra aún que con mar de fondo y poco viento,también han habido regatas…Consulten el link de mi firma

¿Verdad Samudra?
Citar y responder