Discusión: Láser para el cuerpo
Ver mensaje
Antiguo 10-09-2009, 10:33
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes

Carallo, no había visto este post revivido.

Pues ahora en noviembre va a hacer dos años desde que compré el aparato, y la verdad es la mejor compra que he hecho desde hace un tiempo.

Me he metido en el circuito gallego de láser y he encontrado otros laseristas de standard en galicia. La clase standard estaba algo muerta por aquí, ya no contaba para el circuito gallego, y en el campeonato ni siquiera tenía premios. Este año he quedado cuarto en el circuito, pero ha sido "por pesao" al ir a muchas de las regatas a las que otros faltaban.

Entre todos los laseristas llevamos un grupo google donde colgamos fotos, organizamos calendarios y entrenamientos, si alguien está interesado le paso la dirección. Hay gente con nivel en este grupo que estos días están viajando a mallorca al campeonato de españa.

Desde el punto de vista de "navegar y nada más" el láser sigue entreteniéndome, sobre todo los días de viento en la ría con ola. Esas planeadas en popa y través son pura adrenalina.

En las regatas sigo siendo algo torpe sobre todo en las trasluchadas antes de llegar a las boyas de sotavento. En las ceñidas mantengo las distancias con el resto de la flota, aun cojo algún role de vez en cuando, pero al ir en popa me pasan como aviones por todos lados, creo que las popas son mucho más difíciles, hay que saber coger la ola y a veces cuenta más esta que el propio viento. Pero bueno, voy aprendiendo.

Citar y responder