Discusión: Mi granito de arena
Ver mensaje
Antiguo 16-04-2007, 01:15
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes

Yo soy muy pesimista ante todo esto del cambio climático, la globalización, las ONGs de ayuda al tercer mundo, etc... Nos han metido en una sociedad mercantilista que el motor de la misma es el vil metal, lobos disfrazados de corderos.
No sé, comparto algunas voces discrepantes y cada vez estoy más convencido de que somos marionetas o más bien manadas de marionetas, por no decir cosas que suenan peor, que los "pastores" de siempre nos utilizan para sus maquinados fines.

Echando un vistazo a la historia, no deja de ser paradójico que siempre ha sido así, el feudalismo, la iglesia, la oligarquía, vamos los que siempre han tenido el poder, han hecho lo que les ha venido en gana.
Ahora en la era de la comunicación, del globalismo, sigue siendo lo mismo pero a mayor escala.
Resulta curioso todo esta propaganda mediatica para convencer al ciudadano, que cierre el grifo a la hora de lavarse los dientes, que apaguemos las luces de nuestras habitaciones, etc, etc... cuando las grandes industrias despilfarran a manos llenas (yo trabajo en una multinacional y tengo acceso a datos energéticos, que se manejan a otros niveles) por todo el mundo y más en países subdesarrollados.

¿Por que no se hacen campañas para sensibilizar a esos industriales? se reirían como ahora lo hacen.
¿Por que no vemos nuestros montes con más árboles y menos parques eólicos? pues por que la energía eólica da muchos dividendos en muy corto espacio de tiempo y ya se han encargado de hacernos creer que es muy ecológica .
Bueno en fin, creo que me estoy enrrollando demasiado, pienso que no es cuestión de convencer a nadie, cada uno ha de actuar con respecto a su conciencia y así si que podemos mejorar un poco
Salud a nuestros mares que bien le hace falta y no nos desanimemos todos, que con unos pocos ya basta

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder