gracias Nefta, si es que no fallas.
Allá donde haya un Puma... podemos contar contigo.
Como en mi barco tengo ese asuntillo de la regala no hago mas que mirar a todos los barcos esa zona.
Casi todos los que la tienen de aluminio les afecta el mismo problema, o similar.
En los P34 habría que desmontar prácticamente todo el techo para llegar a los tornillos (infinitos) de anclaje.
Desde luego hace falta mano de obra y maña, mucha maña.
A lo loco se me ocurrió que se podrían taladrar todos los tornillos para quitar la regala, lijar con radial para igualar y enfibrar todo el perímetro de nuevo.
Para montar la nueva:
Existen unos adhesivos industriales que se usan en temas aeronauticos que son mas fuertes que las soldaduras. Con ellos pegar en todo el perímetro un perfil de "plastico" (bueno policarbonato a algo así) y sobre él atornillar una nueva regala de acero inoxidable.
Los candeleros anclados a la nueva regala.
Se acabó la mezcla de aluminio-acero.
todo esto lo pensé recién comprado el barco, y lo tengo anotado en una libreta negra donde iba anotando toooodo lo que iba a hacerle al barco.
Y es que el papel lo soporta todo, la cartera y la lógica hacen su filtro... y todo quedó en una lista de imprescindibles, otra de necesarios, y otra de caprichos....
La regala creo que no entrará (por ahora

) ni en la de caprichos...
Kenzo