Discusión: Mi granito de arena
Ver mensaje
Antiguo 16-04-2007, 07:36
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes

Me temo que esto está sucediendo, y que es muy serio , a pesar de que hay cosas aparentemente chuscas como lo del metano producido por los pedos de las vacas ( y no de la india, sido principalmente del continente americano), que es el principal factor activo del efecto invernadero, sino las consecuencias colaterales de ese fenomeno, como la deforestación masiva para producir pastos, la alteracion del equilibrio climatico de la atmosfera, la alteracion de la biomasa marina por el cambio de la temperatura, etc. Pero no nos hagamos tontos, esto para el planeta es simplemente un episodio sin mas trascendencia que unos cuantos bichos que se van para siempre.Los que vamos a pagar el pato somos los humanos, mejor dicho los humanos civilizados. ¿Todos tenemos aire acondicionado, verdad? Este veranito nos vamos a enterar de lo que vale un peine. Y luego otro veranito mas, y otro, y otro. ¿ Ou sont les neiges dantán". Pero no os preocupeis demasiado, no sirve de gran cosa. Solo lo justo, para hacer lo que tengais que hacer el el momento oportuno.
Citar y responder