10-09-2009, 15:26
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Con los nervios a cien y acojonados
A mi que la consejera del gobierno vasco haga esas declaraciones me resulta indiferente pues se por propia experiencia que estos no pueden garantizar ni la seguridad de los barcos que faenan en las aguas en las que tienen jurisdicción.
Peor que eso me parecen las declaraciones de la ministra de defensa, que a fin de cuentas es la encargada de velar por la seguridad de cualquier barco con pabellón Español en aguas internacionales ante cualquier ataque externo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...252489931.html
No me explico como una persona con ese cargo puede recomendar a una de las flotas mas modernas del mundo que " intentar faenar juntos" " y que "reduzcan el perímetro en el que trabajan", para eso mejor quedarse en puedo.
Aqui se demuestra una vez mas que aun teniendo la flota pesquera mas moderna del mundo nuestros dirigentes viven de espaldas al mar.
Que podemos esperar si mientras los atuneros de otros paises que faenan en las mismas aguas ( franceses e italianos) tienen a bordo proteccion militar a los "nuestros" se les recomiende contratar seguridad privada???????
Editado por trabañarru en 10-09-2009 a las 15:31.
|