Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
A través de un convenio que firmó ADN nos mandan por SMS información que normalmente se transmite por radio. Así, si hay un aviso de temporal y uno no está navegando, puede acercarse a afianzar amarras.
Todo es además de, no en lugar de.
Si uno amarra en cualquier puerto de la red PortsIB y da su consentimiento, también le incluyen en la base de datos de móviles, y también recibe los avisos.
Ya sería retorcido que de golpe convirtiéramos los avisos en patrimonio exclusivo de los miembros de una asociación. Además eso sería ilegal...
Por una vez que algo es positivo, no lo critiquemos, porfa.

|
No lo estoy criticando para nada.
Que los socios del ADN reciban esos avisos por SMS me parece una idea fantástica y muy práctica. Que formen parte de una asociación que mueve fichas para mejorar las condiciones de navegación de sus socios, me parece aún más fantástico.
Lo único que echaba de menos (y que sí me ha sorprendido al leer el artículo) es que la noticia no diga cuales son los otros medios para acceder fácilmente a esta misma info (SEIB), ya que no todos los navegantes que transitan por los Baleares son miembros del ADN y que la información es igualmente importante para todos. Lo decía en mi primer post (
Supongo que la noticia querrá decir que ADEMÁS de trasmitir esta información a todo el mundo, TAMBIÉN la trasmite al ADN quien la trasmite por mail a sus socios). Espero que mi sorpresa no tenga nada de retorcido!!!