Ver mensaje
Antiguo 10-09-2009, 17:21
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: ayuda interior velerito

Buenas, ese nombre, WEGU, me recuerda a un velerito que habia en venta en Alicante

Los consejos que te han dado, son todos muy buenos. Para aportar mi granito de arena, te pongo las fotos de catálogo original del TAMAMOANA.

En 21 pies, wc independiete, lavabo con grifo,cocina de gas, mesa de cartas,.........que más se puede pedir a este chiquitín.

La verdad es que dejarlo diáfano es una idea muy buena, ya que tener muchos rincones es como en el coche o en la casa, lugar de almacenar cosas inútiles, salvo que seas muy ordenado (yo no lo soy por mucho que lo intente)

A proa, literas y mesa de cartas a la izquierda. La mesa gira y descubre en el interior la cocina de gas de 2 fuegos. El cojín que se ve al fondo arriba, se coloca en la esquina inferior y aumenta la capacidad de la litera.
El cajón que se ve a la derecha es el lavabo, bascula y se queda horizontal para su uso.

A popa, detrás de los platos está el WC inependiente. A la izquierda una litera (conejera) que se extiende hasta popa y que en el lado del wc es un cofre con apertura desde la bañera. En la parte central el cuadro de interruptores y detrás está la batería y el depósito de agua potable o lo que quieras meter ya que cabe una persona acostada (me tocó meterme )

El plano del barco.

Aqui un buen trabajo con el mismo modelo.

Todo en 21 pies.

Editado por TAMAMOANA en 10-09-2009 a las 17:35.
Citar y responder