Es que ya no sólo setrata de lo que te obligan a llevar, sinó a que cada año buscan y rebuscan a ver si pueden meter algo más, como el respondedor de radar para zona 3 en 2009, y luego que?, un consolador para solitarios?, un tanga con dispositivo de hombre al agua?,
Vamos hombre, que está mas claro que el agua, A SACAR DINERO pero son tan subnormales que no ven que la gente, o irá ilegal o rebajará el barco de categoría, como con lo TKK que se creian hacerse de oro y se los han tenido que meter por el culo ya que mucha gente ha quitado el WC y problema resuelto.
De ahí el título del post, o mejor tendría que ser " acabaremos con ellos " y acabarán con el sector de empresas nauticas.
Y lo dicho, vale, llevaremos toda esa vaina, pero que la revisión de la balsa cueste 100 euros, ya que es obligatoria y la radiobaliza cueste 150, pero no 700
Tengo amigos que querian cambiar el barco este año por uno mas grande, ahora ya no. Pa que coño lo van a cambiar si para ir a mas de 12 millas te complican tanto la vida?, pues otra empresa que se queda sin la venta y así sucesivamente.
Un barco de 40 pies? para que? para ir a la playa de al lado?, para eso me quedo con el de 31 pies que me da el mismo servicio.
Si no lo complicaran tanto y los precios de estos artilugios y sus revisiones fueran asequibles, las ventas de barcos y el sector nautico subiría como la espuma, pero son así de ineptos, no lo ven.
Y los que tendrían que patalear tendrían que ser los mismos empresarios, fabricantes, casas de compra venta de barcos, que se creen que de esta manera se van ha hacer millonarios, y una polla, no van a vender nada. Y eso mismo me comentó un empresario del sector el otro día en Barcelona.