Cita:
Originalmente publicado por fjabasolo2007
muchas gracias por tuss consejos, compensé genial buceando, y eso que apenas me he "estimulado" el pie, jejejej. Lo malo fue que tuve una mala experiencia en mi 5ªinmersion me puse nervioso, no cogí el ritmo de respiraciones, la puta falta de experiencia, total que abajo vomite, y todo se calmo y de repente otrra vez como nervioso, total que mi cmpañero que era uno de los encargados de la inmersión me saco de emergencia desde 24mtrs, y toda la puta tarde jodido del estomago y la garganta para explotar.... bueno todo pasó pero lo malo que creo que se acabo el buceo para mi, me puse nervioso, me entro como miedo, no se si lo repetiré...
lo que me vino muy bien fue lo de castigarme el adduc pol, en las practicas de vela que he tenido, con mala mar cuando creí morir y caer en las manos del Sr. Mareo, empecé a machacarme y como me concentré en eso pues se me pasó el tema.
ya se que no era el sitio correcto, porque esta en la muñec, pero nome acordé y al machacarme el adduc pol comoque me dolía tanto que mis ganas demarearme se difuminaron; no así con 2 compañeros que hubimos de dejarlos en tierra, jejeje soy todo un lobo de mar,
un abrazo y muchas gracias por tus paortaciones.
javier
|
bueno, Javier,eso no es nada grave, es como hacer equitación y que el caballo, en un reuso de salto, te tire, te comas la valla y cojas miedo.
El remedio consiste en agarrar el caballo y obligarlo a saltar para que vea quien manda... En tu caso, vuelve a comenzar en poca profundidad de nuevo, despacio, tranquilo y enséñate a controlarte (y tu caballo aprenderá) y sabrás quien manda ja ja ja. Perderás el miedo, seguro. ¡Animo!
Ah! y para el dolor de estómago te tenías que haber acordado del punto entre los dedos pulgar e índice. Bien, ése sí, ése; ya lo sabes para otra vez si te acuerdas, ji ji ji

Y tranquilo Javi que para adquirir experiencia hace falta tiempo y practicar (y pasar por experiencias como ésa)