Discusión: Mi granito de arena
Ver mensaje
Antiguo 16-04-2007, 10:52
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

"""Yo también coincido contigo; creo que has puesto el dedo en la llaga.
A mí me aterroriza lo fácilmente que se puede manipular la opinión un gran volumen de población para responder a unos intereses de unos pocos... Históricamente hay ejemplos terribles en el siglo pasado... y hoy en día los mecanismos son mucho más sofisticados gracias al acceso a la información."""

Hola Yofloto, en primer lugar agradecerte a ti y a los demas intervinientes en este interesante hilo el buen tono y las aclaratorias explicaciones que aportais, yo soy lego en el tema y evidentemente influido por lo que veo y leo sobre el efecto invernadero , el cambio climatico y las catastroficas consecuencias que tendra en nuestro modus vivendi en no muchos años.
Tambien pienso que lo que nosotros podemos hacer poco puede ayudar si no cambian los sistemas de produccion, la forma de explotar las materias primas, pero sobre todo la forma de pensar de los que tienen el poder de decidir y es aqui donde no acabo de ver que interes pueden tener los que "mandan" en que creamos que se avecina un cambio terrible y catastrofico, en que les beneficia a ellos el que cada vez mas gente reclame cambios en las emisiones de caca a la atmosfera, cambios en las energias tradicionales a otras renovables etc, cambios en la forma de explotar los mares y los bosques....etc no acabo de ver ese interes, me cuadra mas que sean ellos los que digan que lo que tenga que pasar pasara sin importar lo que hagamos los humanos, asi podran seguir llenandose las bolsas.
Igual lo que estoy diciendo no tiene sentido pero yo lo veo asi.

Salud y