Ver mensaje
Antiguo 16-04-2007, 11:46
mainsail mainsail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: El "temporalillo" de hoy en el Maresme

Hay mucha peña que amarra sus barcos con el culo. Primero, en el Masnou este sábado al mediodía. Vi varios barcos con las amarras bastante sueltas que cuando entraba la racha se echaban contra los vecinos y estos a su vez, en plan acordeon, sobre los siguientes. Así encontramos nuestros barcos con rayadas o cosas peores. Más tarde fui a Mataró a ver mi barco y asegurarlo y efectivamente, mi vecino, con un F285, ya me estaba dando por...la borda con sus defensas "ajustadas" a la altura de mi red. No sólo me estaba rompiendo esa red si no que ya tenía la borda tocada. Mis defensas estaban bien pero no cubren toda la banda . Por supuesto, sus amarras flojas y el barco escorado. No sé si por agua o por tener cargado peso a una banda. Ajusté sus amarras y sus defensas. Creeis que me dará las gracias? Se dará cuenta de mi arreglo? Me echará la bronca por haber entrado en su barco y ajustarle sus amarras y sus defensas? Maldita manía de dejar las amarras flojas sin preveer que pueda entrar temporal...

Frank
Citar y responder