11-09-2009, 11:52
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
|
Re: Vivir en el barco: nueva regulación?
Cita:
Originalmente publicado por genoves
... Que es una zancadilla más a la náutica de recreo de verdad, a la que vive y siente el mar como un medio de vida, más que como un parque temático con intereses mercantilistas,
... Que son una pena los puertos, o clubes náuticos en los que incluso se ve mal, como zarrapastrosos, a los que dormimos a bordo, sean 2 ó 30 días al mes, y que me parece una lástima que los puertos no fomenten más la 'vida real' en los puertos, frente a la cultura de actos sociales del estilo BBB (Bodas, Bautizos y Banquetes) con paisaje de mástiles de veleros...
Respecto a los seguros y consumos, no entiendo bien la discriminación entre vivir o no vivir, como bien dices. Yo, por seguridad dejo desconectado mi barco de 220, al irme varias semanas, con lo que ello supone de no tener la nevera fresquita, para no encontrarme ninguna sorpresa desagradable no controlable a 200 km. Pero mucha gente tiene el barco permanentemente enchufado, con lo cual es lógico que se cobren los consumos, pero o a TODOS o a ninguno. Y el seguro... más peligro tiene un barco enchufado a la corriente pero solo, que uno habitado.
|
Estoy contigo 100 por 100.......así es, tal cual......
Lo digo yo que me he pasado 25 días en el barco viviendo en él este mes de agosto..........