Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Es simplemente patetico que actuen de esta forma,y parece ser que amparados por una resolucion explicita,que pena,pobre capihaddock,al final lo van ha hechar
NO BRINDO
|
Saludos
Nefta, ademas de patetico que lo es, es ilegal, anticonstitucional y unas cuantas cosas mas, nos estamos organizando para el lunes ir a un abogado, una vez bien asesorados y llegado este punto, actuaremos judicialmente contra cualquier accion ilegal que se ejecute o pretenda ejecutarse por parte de capitania contra alguien del colectivo......
A mi entender y particularmente, despues de llevar seis años viviendo ahi, habiendo pagado religiosamente el amarre, itbs, seguro y sin negarme a cumplir los requisitos que legalmente tenga que cumplir......nadie puede echarme......
Me hace mucha gracia lo de las 10 pernoctaciones, llevo 20 años sin pernoctar en ninguna parte ya que he estado ese tiempo trabajando de noche, los dias de fiesta tampoco ya que como tengo el sueño cambiado solo puedo dormir de dia.......contaran como pernoctaciones las siestas de la tarde?,consideraran como pernocta que alguien se eche una siestecita?, tambien me hace mucha gracia lo que dicen de que al margen de que se cumpla con lo exigido se reservan el derecho de dar o no dar el permiso....
Mi realidad actual la verdad es que ha cambiado, tengo un nuevo trabajo, tambien dispongo de una vivienda en la que me iba a empadronar justo encima del restaurante que como sabeis llevo con mi pareja, pero de momento seguire oficialmente en mi barco, creo que es mi derecho y lo defendere....
yo si que brindo, por los que aman el mar como yo, por los que son y quieren seguir siendo libres

salud