Ver mensaje
Antiguo 11-09-2009, 13:31
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: Vivir en el barco: nueva regulación?

Cita:
Originalmente publicado por Tupac A. Ver mensaje
Bon dia!
A mi me parece bien. Yo pase el invierno en un puerto en que se permitia vivir (en la mayoria de USA no se permite) y que estaba preparando y acondicionado para ello. Pero este verano he estado en Barcelona y he visto cosas que mas parecen chabolismo nautico que aficion a la nautica: gente que hace sus necesidades y las suelta al agua del puerto, barcos que parecen un tenderete de ropa interior, chabolas flotantes (incluso me han dicho que algunas se alquilan a turistas por semanas), etc.

Es como si en una plaza de parking se instalara a vivir una familia en una roulotte. Seguro que el parking no te lo permite y tiene derecho a hacerlo asi. Si se regula, al final habra puertos que no lo permitan y otros que si. Y estos lo perpararan y regularan (y lo logico es que pongan una normativa para que la normativa , contadores de consumos, normas de decoro y convivencia, control de que no se hacen vertidos sucios en el puerto, etc.)

En los casos que comentas de chabolismo nautico totalmente deacuerdo contigo, yo solo entiendo el concepto de barco si el mismo puede navegar, o sea, tiene su itb al dia con todo lo que supone lo referente a residuos, seguridad, motor en buen estado, etc........... cerdos amigo mio los veras en todas partes, en barcos, mansiones, barriadas, megayates.......salud