Ver mensaje
Antiguo 11-09-2009, 16:01
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 506 Agradecimientos en 275 Mensajes
Predeterminado Re: Vivir en el barco: nueva regulación?

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¡¡¡madre mia!!! ¡¡que disparate!!!

¿que haran?, ¿como en la mili? ¿pasara un marinero de guardia varias veces a verificar si duerme alguien?... ¿dara unos toquecitos en cubierta...? ¡¡mira que yo tengo muy mal despertar!!!... ¡ira anotando en una lista los dias que te ha pillado dentro!!

nada, como cuando eramos chavales, y oias venir a tu padre al cuarto... ¡¡ a hacerse el dormido!!!.... ¡¡que no noten que alli hay alguien!!!

madre mia!! que desproposito!!!

caña con ellos, capihaddock... me parece fantastico que os organiceis, que busqueis un abogado, y os defendais con uñas y dientes... seguramente todo eso que dicen es inconstitucional, ni se ajusta a ley

Como tú, pienso que es de muy dificil aplicación esa norma. En caso de que el puerto quiera rescindirte el contrato de amarre porque has pernoctado más de 10 dias...¿como lo demuestra y con qué fedacidad?? la palabra de un marinero tiene tanto valor como la tuya. Incluso el concepto de pernoctar, por la privacidad que implica, es dificilmente comprobable. ¿Ir cada noche un rato a ver si entra agua en la sentina es pernoctar?? ¿tumbarte media hora bajo las estrellas en cubierta lo es?? ¿dormido si despierto no?? Si trabajo de noche y duermo de dia es legal, y si trabajo de dia y duermo de noche no??

En fin, que lo veo más como una amenaza que una realidad.