Ver mensaje
Antiguo 11-09-2009, 19:56
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Vivir en el barco: nueva regulación?

La norma carece de cualquier legalidad.
El goce y disfrute de una embarcación, debidamente inscrita, abanderada y con los elementos de seguridad legalmente establecidos, no puede ser perturbado.

Cobrar y medir el abastecimiento de agua o fluido eléctrico que pueden.
Exigir el cumplimiento de las normas de policía anteriormente establecidas, referentes al vertido de aguas negras, basuras etc. También.

Tratar de imponer una disposición normativa en blanco, reservandose la admisibilidad del disfrute de un bien, a la voluntad de un administrador sea público o privado, es totalmente descabellado.

Ser concesionario del demanio público marítimo no quiere decir, tener el poder normativo para invadir el derecho de goce y disfrute... faltaría más.

¿Alguien conoce una norma, que bajo penalidad o punición, prohiba dormir en casa, en el coche, en una tienda de campaña, en una autocaravana, en una roulotte, o incluso en la P**a calle?
¿podemos pensar que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado nos van ha retirar de nuestros barcos, con el uso de la fuerza, que debe ser justificada y proporcional al delito cometido, por la posible comisión del delito o falta de "DORMIR".
¿Es que si quiero dormir el decimoprimer día, tendré que salir del puerto?

Anda no me j**as!!! Marina de Masnou!!
Si el tenderete no te gusta, pon tendederos, secaderos de ropa o de "fuet" y mantén un servicio de limpieza. Claro que la perturbación del orden debe ser combatida, incluso la falta de educación, con medios publicitarios, incluso con sanciones económicas a quien ensucie o altere el medio ambiente, pero ¿van a PROHIBIR DORMIR?.
De donde c**o ha salido semejante "legislador"

me callo. punto pelota.
4 Cofrades agradecieron a Jangada este mensaje:
barcosclasicos (13-09-2009), IsladeMalta (11-09-2009), JOS (13-09-2009), jotake (13-09-2009)