Ver mensaje
Antiguo 11-09-2009, 22:26
capitan5 capitan5 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 220 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: Vivir en el barco: nueva regulación?

[quote=mirabras;646952]Vuelvo a opinar.
Independientemente de si el barco navega o no, para estar flotando en el puerto, debe tener todo en regla. Empezando por el seguro, los certificados y el tanqueKK, que para eso han montado el "Extractor".

Disculpa pero eso no es asi. El que no tenga " todo en regla" da lugar a una sanción administrativa (de la capitania marítima), pero en ningún caso faculta a la capitania del puerto a sacar el barco del agua. Solo si hay normas de régimen interior, y estan no se cumplen, se puede "impedir" que un barco -por llamarles de alguna manera-, amarre en el puerto. Date una vuelta por el muelle de levante y a menos 5 o 6 "cosas" estan en esa situación, en algún caso desde hace años, con "cables" colgando y provocando constantes interrupciones de electricidad. Si tu fueses el responsable del puerto, ¿que harias?. .Yo ya he opinado que lo de los 10 dias me parece ilegal, y desgraciadamente tira por tierra el resto de normas que se obligan a cumplir y que me parecen razonables, pero como usuario del puerto al que me puede tocar de vecino de muelle o de pantalan un "perla" de esas, sinceramente, no se lo deseo a nadie.
Citar y responder