Ver mensaje
Antiguo 12-09-2009, 00:05
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Los jueves, vamos a La Taberna (Barcelona)

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Amigo Enrique, no sere yo quien cuestione las amistades de nadie, ni la asistencia o no de nadie, pero del mismo modo espero no se cuestionen las mias.

...

espero que esto no empañe nuestra relacion.

un abrazo.
Claro que no. Pero me siento triste cuando veo que alguien excluye a otro. O le descalifica. Es triste. Porque pienso que los problemas se los soluciona uno, y no hay que escampar nada.

Por eso me siento triste cuando veo que públicamente se hacen comentarios sobre quien sea. Y que conste que no tengo ni idea casi nunca de quién puede tratarse. Uno no tiene que sentirse amigo de amigos de amigos. Claro que no. Y unos nos atraen más que otro. Incluso, a veces, nos sentimos incómodos con la presencia de otros. Pero ahí es donde deberíamos saber "pasar", nunca mejor dicho. Es donde podemos hacer gala de nuestra madurez como personas. ¿Ignorar?, ¿no compartir?, no sé. Claro, que si a ese encuentro precisamente acuden sólo dos personas, y la otra es con quien no me gusta estar...

Uff, cómo me enrollo!. Bueno, todo para decirte que como amigos no tenemos por qué pensar siempre lo mismo, ni ser clónicos.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rik
Quim (12-09-2009)