Como que no te leo? siempre lohago, solo que unas veces no entiendo, soy un poco corta y necesito ver las cosas y por otro lado mi organismo ya retiene tantos liquidos que su capacidad retentiva no llega para la información, los años amigo brullos,
Bien y una vez entendido que o raw o jpg abierto como raw se va directamente a exposición etc etc, ¿no hay que hacer capas ni nada? yo creia que se podria hacer una capa y trabajar sobre el cielo solamente y luego solo sobre lo de abajo o algo así,
esta semana sin falta salen los objetivos que por lo que leo creo que eres la unica persona que conozco que va a ser capaz de sacarlos algo de partido,solo me falta por saber si sera mejor correos o algo tipo nacex o seur ¿ como lo ves? que lo de los paquetes no es lo mio
Cita:
Originalmente publicado por Brullos
Acabo de comprobar que no me lees  porque ya expliqué en este hilo como hacer para recuperar un quemado en jpg, estoy triste
Al grano, para hacer lo que pawnee con un raw, se usan basicamente tres de los parámetros del ACR (Adobe Camera Raw, programa con el que potochó lee los RAW) que son Exposición, Recuperación y Luz de relleno (seguramente para que quede bien de todo habrá que tocar un poco el contraste, los negro y el brillo, pero los principales son los otros tres)
Si tocamos la exposicion sabemos que va a recuperar algo del quemado, pero oscurecerá el resto, pero dismimuimos un poco la exposición
Metemos recuperación, todo lo que se pueda
si aún así, nos queda oscura la foto en la parte no quemada, utilizamos luz de relleno para hacer un aclarado general.
No se si me habre explicado
Para hacer algo parecido con los jpg, nunca tienen tanta información como un RAW y no consigues los mismos resultados, se va a Abrir como del potochó, escoges el archivo en jpg y le dices que abra como un RAW, entonces abre el ACR y ya trabajas como en un RAW.
Ya os haren un video

|