Ver mensaje
Antiguo 12-09-2009, 13:04
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil

No puedo enrollarme mucho. No tengo demasiado tiempo
Pero esto es absolutamente surrealista. Lo del barco y lo de Brasil
Encerrado en el hotel, con los talegos metidos en los huevos, pinta guarro, para acã para allã.....sube, baja..... agotador
/total que ayer TODO EL SANTO D~IA BREGANDO CON LAS AUTORIDADES, para nada, con el espaçol este qeu me estã echando una mano, que el d~ia antes de mi llegada fue atracado por 5 vez a punta de pistola. Pero claro, ~el se lo sabe y lleva un mõvil guarro y una cartera solo con 20 reales. Yo no .
hoy creo que entra en puerto "seguro" el barco. /bueno, lo que queda, un casco y un palo que estã fondeado en una dãrsena
/as~i esta el tema
instrumentaciõn ha volado la mitad, y la otra mitad la tiene en cajas el espaçol que me estã ayudando en el tema
todo cristo pide talegos. todo problemas.. jodeeeeeeeer
total que ya os contarã el tema fino rufino que no tiene desperdicio de los personajes que lo trajeron. Los "supuestos patrones",
el lute a su lado una mierda
de hecho uno toco tierra y desaparecio. Os contar~e el tema cuando lo vea apropiado por temas policiales y judiciales, pero es la hostia , vamos, el mejor POST de la taberna.
Ha habido dos momentos que he estado a punto de mandarlo a tomar por culo. /ayer me met~i dos espidifenes y hoy llevo el mismo camino
A ver si avanzo
Si tuviera suerte de por fin sacarle el permiso de estancia al barco, quitarle el precinto y embargo, dejarlo a buen recaudo y tal, volvemos al tema mãs complicado, AL PUÇETERO MERCANTE QUE PUEDA TRANSPORTARLO
No tengo tiempo de revisar las respuestas de todos, pero hubo unos foreros qeu indicaban ya trajeron un 45 pies, aunque caro
esa informaciõn y todoa la que podamos recopilar sobre trãfico mercante Norte de /brasil y espaça, serã enormemente agradecida
aqu~i cada dia son talegos, y talegos, y problemas.....
recuerdo que el barco no tiene ni velas ni motor operativo, con lo que se puede remolcar cerca, nunca mãs de 20 millas o as~i.
os seguir~e informando
un fuerte abrazo para todos y mil gracias.
NOTA.; es qeu ni culos. joer.... ni uno. y llevo ya 24 hors...
Citar y responder