Discusión: Olor WC
Ver mensaje
  #3  
Antiguo 12-09-2009, 21:56
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 50
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Olor WC

La olor a huevos podridos como dicen los Ingleses es producido por una bacteria anaerobica que se encuentra en su salsa en en ambientes donde hay agua, falta de luz y falta de oxigeno.

Dicha olor a huevos es en realidad gas metano producido por la bacteria, aunque que nadie sufra por salir "volando" por culpa del gas, las cantidades que salen de un inodoro son minimas, yo recomendaria no entrar fumando al wc despues de un tiempo cerrado y sin uso por si acaso.

Cuando hacemos correr el agua el olor desaparece al poco tiempo, para reducir los olores es conveniente dejar el circuito lleno con algun liquido desinfectante cuando no lo vamos a usar durante algun tiempo y una vez al año desinfectarlo a conciencia

Salu2, rondas y buena mar
Citar y responder