Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil
JOTAKE, disculpa que a ti, como a varios cofrades, no he tenido tiempo de responder en particular
Absolutamente de acuerdo.
Pero el problema es que tengo sólo hasta el martes, y el barco es para verlo
Me da la risa tonta cuando me acuerdo de mis curradas de limpieza, este detallito, esta driza... y ver ahora la puta mierda que está flotando en una dársena. No quiero ni describirlo para no herir sensibilidades
No hay tiempo compaçero, pero es una excelente opción
El tema es qeu de esto, no hay tiemmpo. Aqu~i no hay ni velas, ni reparador de motors, ni nãutica ni hostias. Sólo hay sinverguenzas.
El tema de unos tíosrque me lo suban a Canarias, me parece una temeridad sin categor~ia 1 , barco precario.. joer, no quiero
La ~uicna opciõn es en mercante. De ahí mi barrila a cofrades como Miapa]hai y resto de navieros de cuna, a ver si hay almi
Es la única opciõn
Es acojonatne que todo el material que me han robado, me lo ofrecen como recompra, autoridades, policía, particulares.. joder.. acojonante. Ciudad sin ley
Y me acaba de picar un mosquito enoooooorme, verde, con una mirada asesina, que ya veras el pedazo de dengue que me cae
Joer, me quiero pirar de aquí, Pero me quiero pirar recuperando mi barco, cojones
A PROPÕSITO, ENCUESTA TABERNARIA ( es que entre otras cosas y mosquitos asesinos, llevo tres birras BOHEMIA que están de puta madre, quizá lo único de aquí)
A ver, mi mujer no me habla ya casi. Tiene un cabreo de mil demonios
Que estoy gilipollas, que no merece la pena
A ver tabernarios, en una situación como la mía, con vuestro barco de vuestro corazón en estas latitudes, abandonado, el supuesto comprador que lo tira y no quiere saber nada...Habr~ias venido también para analizar la posibilidad de repatriarlo o habríais pasado como dice mi mujer y que le den ?
Valeis para verlo morir tontamente y que le den, y trincar los talegos que falten vía judicial, o además, os pegáis este paseito para joder, quemar el último cartucho? Porque ahora, con el medio pedo que tengo de BOHEMIA y el picazón del mosquito asesino, como que me lo estoy planteando .
No estaré realmente gilipollas ?
Se aceptan comentarios, críticas, risas y bromas, y sobre todo. UN PUTO MERCANTE QUE PASE POR AQUÍ Y ME LO LLEVE PARA LA CIVILIZACIÓN (porque esto, Dios mío, civilizado por los cojones...)
Un abrazo para todos
Prometo contestaros a todos con calma en Espaça, cuando el teclado tenga todas las letras, y en su sitio
|