Ver mensaje
Antiguo 13-09-2009, 03:55
capitan5 capitan5 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 220 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: Vivir en el barco: nueva regulación?

Pido disculpas por haber relacionado incendios con usuarios residentes. Es totalmente equivocado y lamento haberlo escrito. No tiene justificación.
Pero el tema de la residencia y de las nuevas normas del puerto de Masnou, me indigna en un sentido: Si alguien cree que las marinas o puertos deportivos son "alternativa" al problema de la vivienda que tenemos en nuestro pais, se esta equivocando, y a veces tendemos a hacer de nuestra opción de vida personal un genero. Cuando alguien sale por televisión diciendo que la vivienda esta muy cara y que el barco es una solución, esta sembrando la posibilidad de que la gente necesitada de un techo se lo plantee, y de ahi al barco patera hay poco trecho.
Yo creo que de la misma manera en que me he equivocado al relacionar incendios con residentes, alguien se ha equivocado al relacionar barcos con viviendas.
Lo siento, pero es lo que pienso. Y si he abierto otro hilo para buscar alternativa al amarre de puerto, es porque si a las marinas las metemos en el berenjenal de la vivienda, los que las utilizamos como puerto base mientras el barco no navega, nos tendremos que buscar la vida, o vender el barco a uno que lo quiera de vivienda.
Puedo entender el cabreo de la gente que ahora os pueda afectar este cambio en vuestra propia "residencia" , pero tambien os pido que entendais mi postura aunque haya sido mal expresada en un principio. Reitero mis disculpas y mi solidaridad ante los casos concretos que puedan resultar afectados por el cambio de normas.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a capitan5 este mensaje:
mirabras (13-09-2009), NEFTA (13-09-2009)