Ver mensaje
Antiguo 13-09-2009, 09:35
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Los Puertos Deportivos son la única solución?

Cita:
Originalmente publicado por Rebellin Ver mensaje
Estamos en mocracia.

Yo, que no soy ningún "rico asqueroso" (eso nos dicen muchos de los que no tienen barco), prefiero la seguridad de un puerto. Quiero dormir tranquilo cuando por la noche oigo como sopla desde mi casa.

Quizá será porque el amarre que tengo de 12m., me costó un millón de pesetas, pagado a plazos, sin recargo, hace catorce años.

Según los estatutos del club, sólo se puede vender al primero de la lista de espera, por el precio estipulado, que va aumentando anualmente en una pequeña cantidad. De este modo es imposible la especulación.

Rebe
Aqui, en la Comunidad Valenciana, la otra opción son los puertos públicos, gestionados por la Genaralitat, estan a precio razonable (sobre los 60 €/mes, aprox.), pero la eslora máxima esta limitada a 8 metros. Además el agua y el servicio de energía eléctrica, funcionan con tarjetas prepago, donde hay este servicio, que no en todos los puertos existe.

El varadero tambien es bastante económico, sobre los 50 €/dia, con tiempo de estancia limitado.

Así están las listas de espera para tener amarre, en la mas corta, 80 ó 90, y lo normal es que se acerque a los 200. Unos tres años de espera, mas o menos.

por una nautica asequible.

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder