Cita:
Originalmente publicado por capitan5
....alguien se ha equivocado al relacionar barcos con viviendas.
Lo siento, pero es lo que pienso.
|
Pues no lo sientas!. Eres totalmente libre para pensarlo y exponerlo. Y aunque yo no comparta ese pensamiento, tengo que aceptar que tu lo tengas.
Es una solución al tema vivienda (lo de vivir en barco; no confundir con vivir en un puerto) que en otros paises está muy extendida; por ejemplo Holanda, Francia, el sudeste asiático, etc.... Que aquí no lo hagamos de forma masiva, no quiere decir que no sea una alternativa.
Pero es tan lícito, como vivir en un hotel o en un camping durante todo el año. Son instalaciones creadas para eso.
En mi pantalán hay un vecino que suele vivir en el barco; para mi es una cierta tranquilidad, pues al haber residentes que puedan avisar a la seguridad del puerto o a la policía, cuanquier imprevisto o "una visita de los amigos de lo ajeno", puede ser detectada por este, además de por las personas del puerto encargadas de ello. Y no me importaría lo más mínimo, que hubiesen algunos más; como suele suceder en verano, cuando vas al barco y te encuentras con varios de tu vecinos allí instalados.
En invierno, el sr. que vive permanente en el barco, sale a navegar con nosotros de vez en cuando. Aunque dice que es más por lo bien que se cocina en el barco, que por navegar propiamente dicho.
Un fuerte abrazo a todos.