Cita:
Originalmente publicado por Quim
La sunseeker que ardio no era de 18 metros sino de 22 y la semana anterior ya habia tenido un conato de incendio dentro....
lo del vaciado de depositos de aguas negras de charter directamente a puerto y que estan en pantalan "privado" te rogaria que te asegures del tema antes ya que eso es totalmente falso y desde aqui te rogaria indiques que fundamento tienes para decir eso ya que no se puede acusar asi a la ligera de algo tan serio.
para colmo de zona privada nada ya que esa empresa no es la unica que amarra alli ya que hay dos barcos que son totalmente particulares aparte del barco de comite y alguna zodiac del club en ese mini pantalan por no hablar de que esa valla tambien impide el paso al club de vela que hasta la colocacion de la misma quedaba expuesto a la entrada de cualquiera por alli y por cierto se abre con la misma llave que el resto de pantalanes del puerto.
saludos
P.D. en relacion al resto totalmente de acuerdo contigo.
|
Siempre he creido que los cascos oscuros parecen mas pequeños que los blancos, me confirma mi creencia, de 18 a 22

y si, ya se que hubo el conato, lo vivimos de cerca, y que debido a ese conato se desconectaron baterias y desenchufo de la torre para que no hubiese cortacircuitos, pero raro fue ver por los portillos del yate a su babor, la luz abierta y personas dentro la madrugada del dia del incendio ¿se conectaron otra vez las baterias?
Estabamos en la base nautica, esperando a los niños a que volvieran de su regata, y estabamos hablando un grupito, de repente un olor nauseabundo nos rodeo y alguien comento que era de los charters, nos acercamos con las narices tapadas y preguntamos a un sr. que estaba alli que de donde salia aquel perfume, nos respondio con acento argentino (creo que le llamaron Jorge) que tenian un tanque obstruido y que era de la unica forma de limpiarlo, le recriminamos su accion y se disculpo, paso el tiempo y volvio ha suceder, esta vez eran dos empleados uniformados con camiseta roja los que habian vaciado el contenido y alrededor del barco habia una mancha marron pestilente, a nuestra protesta, respondieron que ellos eran unos trabajadores y que obedecian ordenes, que nos quejasemos a la empresa, esto yo lo he vivido dos veces y no estaba sola, aunque usted colabore con ellos llevando barcos ocasionalmente no esta alli a diario para poder ver todo lo que ocurre en aquel rincon ¿cierto? pues no puede dudar de lo que muchos hemos visto alli.
En relación a la zona "privada" ya lo puse con comillas porque parece, pero no es, y si, ya se que se abre con la llave de los otros pantalanes, fue una de las cosas que exigimos en capitania cuando cerraron el pantalan, la base nautica,en sus dos extremos que lindan con el agua siempre han estado cerrados, pero los niños (y mayores) pasaban volteando la verja, si no se queria que eso pasara, no habria mas que haber soldado unas puntas en esa verja para que nadie las volteara, cosa sencilla y barata, pero no, se opto por el cerramiento total,pero no solo con una puerta en la entrada al pantalan, no, se cerro tambien todo el angulo que proteje esos barcos con una malla metalica de unos diez metros, que curioso..., por el otro lado de la base nautica no ha habido actuacion alguna y se sigue volteando la verja ¿sospechoso?
Bien, acerquemonos a la barra que esta ronda la pago yo