Cita:
Originalmente publicado por Zephyros
De acuerdo con gran parte de tu comentario, pero en este párrafo decir que el cofrade cuenta lo que se ha encontrado, "colaboraciones" y riesgos. Y no parece que el barco haya llevado problemas a Brasil. Allí se han encontrado con la oportunidad de saquear a un europeo y no pierden el tiempo (incluso ha nombrado la "colaboración" de las autoridades locales). Sin ánimo de ofender tiene toda la pinta de estar sólo en una jungla y hay que echarle webs.
Otra cosa es si está siguiendo la mejor vía, ahí lo dudo, pero es otro tema. Yo no hubiera viajado.
Suerte Enrique!
Increible el hilo, si sales vivo ya sabes que podrás recuperar lo perdido escribiendo un libro con tu "aventura"

|
Desde luego ENRICACION no ha caido, desde un inicio, en buenas manos. No hay duda sobre esto.
Que en Brasil, haya miembros de las autoridades corruptos, nadie lo pone en duda. Recuerdo un cierto jefe de la guardia civil en Laos, de este nuestro entrañable país, pero esto es harina de otro costal.
Lo que pido, y me parece que se puede hacer, es que tratemos de no herir sensibilidades de nadie poque al herirlas, no le veo el beneficio que le puede sacar el que postea. Sinceramente. Tampoco creo que despotricar haga que ENRICACION recupere su barco más rápido y mejor, al revés, todo lo contrario.