Ver mensaje
Antiguo 13-09-2009, 13:13
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,898 Agradecimientos en 1,116 Mensajes
Predeterminado Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
A PROPÕSITO, ENCUESTA TABERNARIA ( es que entre otras cosas y mosquitos asesinos, llevo tres birras BOHEMIA que están de puta madre, quizá lo único de aquí)
A ver, mi mujer no me habla ya casi. Tiene un cabreo de mil demonios
Que estoy gilipollas, que no merece la pena
A ver tabernarios, en una situación como la mía, con vuestro barco de vuestro corazón en estas latitudes, abandonado, el supuesto comprador que lo tira y no quiere saber nada...Habr~ias venido también para analizar la posibilidad de repatriarlo o habríais pasado como dice mi mujer y que le den ?
Valeis para verlo morir tontamente y que le den, y trincar los talegos que falten vía judicial, o además, os pegáis este paseito para joder, quemar el último cartucho? Porque ahora, con el medio pedo que tengo de BOHEMIA y el picazón del mosquito asesino, como que me lo estoy planteando .
No estaré realmente gilipollas ?
Se aceptan comentarios, críticas, risas y bromas, y sobre todo. UN PUTO MERCANTE QUE PASE POR AQUÍ Y ME LO LLEVE PARA LA CIVILIZACIÓN (porque esto, Dios mío, civilizado por los cojones...)
Un abrazo para todos
Prometo contestaros a todos con calma en Espaça, cuando el teclado tenga todas las letras, y en su sitio
ENRICACIÓN yo, que soy un descerebrado y un romántico, tal vez como tu, tambien me había ido a Brasil, pese a mi mujer, e incluso jugándome el matrimonio o el trabajo...

Ahora, algún culo habría mirado

Suerte, no puedo aportarte más.