Ver mensaje
Antiguo 13-09-2009, 14:21
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Los Puertos Deportivos son la única solución?

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
En el mar menor no hay peligro si el muerto, cadena, estachas son de recibo, pero haria lo mismo en mar abierto? el mediterraneo(como la mayoria de mares)es facilmente perturbable y cuando se enfada hay que ir con mucho tiento,su ultima actuacion en Cataluña dejo victimas, hundimientos y destrozos enormes que todavia se pueden observar en algunos puntos y tambien en los interiores de las marinas,no me inmagino que hubiera pasado en barcos fondeados aunque fuera con muertos adecuados,creo que la solucion a los amarres sigue siendo la creacion de mas puertos como pasa en otros paises vecinos,visiten con google herth la costa francesa y veran como son y cuantas las marinas de alli

SALUT
Evidentemente, no me atreveria a estar fondeado fuera del Mar Menor, he visto el mediterraneo "enfadado" muchas veces, y fondear así sería una locura.

La zona en la que está el fondeo, es una de las mas seguras del MM., las desgracias allí suelen ocurrir por desidia de los patrones a la hora de repasar y reparar el fondeo.

Evidentemente, en cuanto pueda y me den plaza en un puerto público, pues me cambiaré, no lo dudeis..

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder