Ver mensaje
Antiguo 13-09-2009, 17:28
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Vivir en el barco: nueva regulación?

Cita:
Originalmente publicado por nieve Ver mensaje

Estabamos en la base nautica, esperando a los niños a que volvieran de su regata, y estabamos hablando un grupito, de repente un olor nauseabundo nos rodeo y alguien comento que era de los charters, nos acercamos con las narices tapadas y preguntamos a un sr. que estaba alli que de donde salia aquel perfume, nos respondio con acento argentino (creo que le llamaron Jorge) que tenian un tanque obstruido y que era de la unica forma de limpiarlo, le recriminamos su accion y se disculpo, paso el tiempo y volvio ha suceder, esta vez eran dos empleados uniformados con camiseta roja los que habian vaciado el contenido y alrededor del barco habia una mancha marron pestilente, a nuestra protesta, respondieron que ellos eran unos trabajadores y que obedecian ordenes, que nos quejasemos a la empresa, esto yo lo he vivido dos veces y no estaba sola, aunque usted colabore con ellos llevando barcos ocasionalmente no esta alli a diario para poder ver todo lo que ocurre en aquel rincon ¿cierto? pues no puede dudar de lo que muchos hemos visto alli.

En relación a la zona "privada" ya lo puse con comillas porque parece, pero no es, y si, ya se que se abre con la llave de los otros pantalanes, fue una de las cosas que exigimos en capitania cuando cerraron el pantalan, la base nautica,en sus dos extremos que lindan con el agua siempre han estado cerrados, pero los niños (y mayores) pasaban volteando la verja, si no se queria que eso pasara, no habria mas que haber soldado unas puntas en esa verja para que nadie las volteara, cosa sencilla y barata, pero no, se opto por el cerramiento total,pero no solo con una puerta en la entrada al pantalan, no, se cerro tambien todo el angulo que proteje esos barcos con una malla metalica de unos diez metros, que curioso..., por el otro lado de la base nautica no ha habido actuacion alguna y se sigue volteando la verja ¿sospechoso?

Bien, acerquemonos a la barra que esta ronda la pago yo
Apreciada señora, como bien dice yo no trabajo en la citada empresa ni paso el dia alli, limitandose mi relacion con ellos a una buena amistad y el alquilar alguno de sus barcos de vez en cuando, pero si le puedo decir lo siguiente:

La empresa usa con total regularidad el extractor de aguas negras instaldo en el puerto pudiendo dar fe de ello tanto capitania como los responsables de la maquina, no es la primera vez que reciben el comentario de que son casi los unicos que la utilizan. No pongo en duda su palabra de que se pueda haber dado el caso de que un dia existiera un problema con algo que pudiera hacer vertir algun resto en el puerto para desatascar o reparar una bomba, pero eso se reduce a dos o tres ocasiones en los ultimos 3 (tres) años y siempre por causa de fuerza mayor, o que un operario de la limpieza de los barcos (ese de la camiseta roja) usara el WC sin estar el grifo del deposito cerrado pero sepa que esos empleados solo limpian los barcos, no son los responsables de vaciar los tanques de los mismos, siendo eso algo que realiza ese señor con acento argentino llamado Jorge. Es por ello que de ahi a que se vacien los tanques en el puerto va un mundo ya que insisto practicamente siempre se usa la maquina.

En relacion a la valla decir que desde el primer momento se utilizo la llave maestra que cierra los demas pantalanes no por peticion de nadie sino por logica y decirle ademas que si va a pregntar a capitania quien pago la verja igual se lleva una sorpresa ya que esta fue pagada por la empresa ya que al quedar ese pequeño pantalan "escondido" la gente se subia a los barcos para hacer de todo causando desperfectos en los mismos y dejando todo tipo de restos de cristales y demas en ellos con lo que era mas facil costear la obra que seguir afrontando los costes de los desperfectos.

cordialmente, Quim.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder