Hola de nuevo!
Si, por ejemplo Davney, Robbins Timber, Combwich Marine Entreprises, Heritage Marine Limited, T.S. Rigging LTD, Vailant Sails, Bengco, y algunas más, pero no creo que sean de tu interes

(Todo es para barco madera, excepto los de los motores que esos sirven para culquier motor antiguo).
También compro directamente a mayoristas o donde me indican Brokers y Astilleros conocidos mios con los que colaboro en U.K. En el google no tendras problemas para localizar tiendas. Pero lo dicho, cualquiera que exista fisicamente te servira bien. Comprate una revista Inglesa y de ahi sacaras info.
Yo pago normalmente por transferencia y lo que si me aplican es un % por la conversión de euros a libras, pero nada mas. Ahora mismo no tengo ninguna transfer a mano, pero si te interesa mucho te lo miro.
Luego tengo una Master Card limitada solo para hacer pagos via internet y que yo sepa no me recargan nada, ademas es a través de la Caixa que cuando acabo de hacer una transfer me lo indica via sms, es practiquisimo cara a robos o fraudes.
Saludos Moni