Ver mensaje
Antiguo 13-09-2009, 21:55
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Partimos hacia el Caribe - ¿Quieres venir?

Cita:
Originalmente publicado por aldebaran431 Ver mensaje
Buenos dias a todos.

Por fin parece que vamos a realizar los sueños...estamos ultimando todos los detalles, de tierra...y barco. (La lista en lugar de bajar .. crece ¿?)

Tenemos previsto partir hacia el Caribe la primera semana de Octubre.

Ruta sin Escalas intermedias: Mallorca - Madeira - Cavo Verde - Trinidad

Tripulación: Yo mismo (39), mi mujer (31), mi hijo de (2,5) y mi perro boxer..

Velero 43 pies, bien preparado

En las diferentes escalas se apunta algun amigo, pero, si tu tambien quieres venir..dimelo...puedes hacer cualquier parte del trayecto..

Entendereis que no aceptaré a cualquiera en el barco, sobre todo con mi familia a bordo

Tripulante ideal: Que sepa Navegar (lo siento pero no podemos hacer de escuela....)

Que tenga dinero para pagarse sus gastos y un billete de avión desde donde sea...

Chico o Chica (o pareja) Normales, entre 30 y 40, buen Rollo, Nada de problemas, deprimidos, jonkis, alcoholicos, Mal de Amores, etc

Que sepa hacer algo (Navegacion, Cocina, Reparación, Pesca, Medicina, Mecanica...) que aporte conocimientos al equipo

En fin, quizas lo anterior es un poco excesivamente selectivo, pero mas vale solo que mal acompañado, y en medio del atlantico no hay parada del bus....

Cervecitas para todos

Nota: Cualquier propuesta sobre este tema será bien recibida
Hola Aldebaran, la verdad es que leo vuestro perfil familiar y me recuerda bastante al mio con pequeñas diferencias, la mas importante es que no tengo perro y los niños son dos, uno de 4 años y otro de 11 meses, nosotros somos de la misma edad y mi mujer tiene 34. En fin, que como tenemos perfiles parecidos me atrevo a aconsejarte alguna cosa:
En el perfil que buscas creo que la edad la podias subir por lo menos a 45 o 50, lo que si seria importante para mi es que la persona que vaya tenga una situacion familiar parecida a la tuya, es decir, con pareja y con niños, no veas lo que ayuda alguien que entiende de niños y le gustan y tambien alguien que entiende como funciona una familia con niño de 2,5 años. Espero que os vaya muy bien, unas rondas