Ver mensaje
Antiguo 13-09-2009, 22:30
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Isla Canela, Echan Al Portavoz De Los Usuarios

La verdad es, amigo Felipe, que visto el talante y la personalidad del señor (ovbiamente con minúsculas) gerente, poco te ha ocurrido. Para los que no estuvieron en la manifestación de apoyo al Cofrade Pirata de Canela, solo decir que no hubo gritos, algarabia alguna, ni cortes de tráfico ni sentadas ni nada, todo transcurrió con la mayor discreción, serenidad y educación, si no hubiese sido por las improvisadas pancartas, hubiese pasado por una reunión de curiosos viendo los barcos amarrados en la marina.
Cuando entramos un reducido grupo en las oficinas de la marina, cinco personas o seis, si no recuerdo mal, pero para recordármelo hay fotos, como digo, al entrar salió el sujeto responsable de este desaguisado diciendo que qué hacíamos allí, que estaban trabajando y que estábamos molestando, y esto antes de que se hubiese escuchado una sola voz de los "manifestantes". Comenzó un intercambio de pareceres acerca de la molestia que se estaba ocasionando y no se permitió exponer que se iban a entregar las firmas recogidas en apoyo de Felipe, nuestro Cofrade. Ante la intransigencia del señor gerente, y viendo que tiraba de móvil para llamar a la G.C., como somos personas de bien, optamos por ir a tomar una cerveza a un bar cercano desde el que vimos la llegada y rápida partida de la patrulla de la G.C., casualmente, Felipe había depositado en mis manos una de tercio de Heineken, por lo que me sentí muy identificado con la situación.
Casualmente, una de las causas esgrimidas para ponerle de patitas en la calle, ha sido la estancia en el aparcamiento de la marina de su carro de varada, estacionamiento que cuenta con un cartel que prohibe dicho estacionamiento (prohibido remolques) y que advierte que NO está vigilado, aquí una instantánea del mismo:

Si nos fijamos en el fondo, se pueden ver varias camas, un par de barcos varados que usan el aparcamiento como marina seca y no menos de una docena de carros de varada estacionados allí, pero contrariamente a lo que ha pasado con Felipe, no han sido expulsados de la marina, y al parecer, ni tan siquiera amonestados, claro que ellos no son portavoces de ninguna asociación de usuarios.
Un detalle del fondo, me perdonais la calidad de las fotos, pero están hechas con el móvil:

En fin, que Felipe ha sido cabeza de turco y aviso a navegantes de como se las gasta un perro fiel a la mano que le da de comer, al menos es lo que parece, no creo que este indivíduo obre así por propia iniciativa, el daño que hace a la imagen de Marina Isla Canela es bastante grande. ¿Dormirá tranquilo?

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Editado por Choquero en 14-09-2009 a las 11:43. Razón: Lah farta dortografida
Citar y responder