Ver mensaje
Antiguo 14-09-2009, 01:01
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
CAPITÁN TRUCHO, es el barco, no las pelas
Las pelas las voy a conseguir judicialmente de un modo u otro
Y ha tirado a la basura mi barco, y he venido a por él
Incluso habiéndome pagado la totalidad, yo me entero que lo ha tirado y lo cojo de la basura
como tú supongo...

Y en Espaça y en todos los países precintan barcos, faltaría ~más,. pero no sin plazos coherentes, desvalijando el interior y amenazando absurdamente para que sueltes más y más pelas
/esa etapa la hemos pasado hace aços afortunadamente.
Aquí no. Esa es la diferencia.

El barco no tiene seguro de todo riesgo, con lo que no hay indemnización
Y si una vez en Espaça, el descerebrado comprador lo quiere, para él. Poruqe hay que recuperarlo, sin más, no ya por el valor económico, sino sentimental aunque te cueste creerlo, y además ES QUE LA CAPITANÍA ME HA EXIGIDO LA REPATRIACIÓN AUNQUE S´LO SEA UN CASCO Y PALO PARA DESGUAZARLO
/así que todos los argumentos apuntan A LA REPATRIACIÓN
/a patir de ahí, cada uno es libre de pensar lo que quiera
Yo aquí estoy, de momento, gastando a mansalva, con lo que de pelas, mejor no hablemos
Un fuerte abrazo

Disculpa que discrepe contigo, pero si tu pensabas vender tu barco deja de ser tu barco en el momento que lo entreguas, asi que lo logico es que no fusite detras de tu barco, sino del dinero que te debian, que por cuestiones legales lo recuperes no quiere decir que en un momento halla dejado de ser tu barco, si gastas mas en recuperarlo que el dinero que te deben, pues nunca debiste haberlo vendido no es coherente que nadie se preocupe por lo que no es de uno, despues de todo es un barco. Y si otra persona lo compra y paga todo por el, y lo abandona en otro pais y tu vas y lo tomas es un robo.
Y te aclaro, si eres asiduo lector de la taberna, habras ledio sobre un holandes, ya lo dije, que le precintaron el barco en Espana, de una, sin avisos. No defiendo a Brasil, no es mi pais, y tiene costumbres muy distintas. Pero generalizar no es bueno, lo aprendi siendo emigrante.
Ademas no se como puedes opinar de un pais con solo dias de estar en el, yo aun no conozco este y van mas de 7 anios.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder