Ver mensaje
Antiguo 14-09-2009, 01:03
Mi Indalo Mi Indalo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Amabilísimo corsario Kibo...y sin que las birras me nublen la mente y los sentidos....Gracias 1º por contestarme, 2º por el ofrecimiento de las dos noche en....Puerto Mestre, supongo y 3º por quitarme de encima el temor a la encallada, aunque he oido por ahí que el canal de entrada al Mar Menor puede ser toda una experiencia .
La idea sería la de navegación contínua hasta tu tierra, lo cuan suponen unas.... 270 millas...ahí es ná , o sea, dos días completos de navegación, lo que supone una buena , y claro está, otros dos de vuelta.
El primer problema está en la ida porque se da la circunstancia que el 8 de octubre es el cumpleños de mi hija -bueno no sólo por eso....habrían más referidos al atracón de millas y ....todo lo que puede pasar en tan larga (para mi) singladura, acostumbrada sólo a la travesía a Mallorca-, pero esto ya es algo que....hay que valorar. Y el 2º.... el tema meteo es otra cosa a tener muy en cuenta, como siempre que se sale al mar con el objetivo de hacer millas.
Pero yo....como buena cabezota que soy....no cierro la puerta al proyecto y.....ojalá los hados me sean propicios hasta dar con mi proa en tu querido Mar Menor, porque supongo que debes ser ribereño.
Y mientras sigo con la idea entre ceja y ceja.....vaya mi abrazo más marinero.