14-09-2009, 09:01
|
 |
Marqués de Rodman
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
|
Re: Para el "Triana"
Cita:
Originalmente publicado por sumeke
Sr. Baron.
No deja Usia de sorprenderme con su incomensurable amor al imperio yanqui. Yo tambien los..... admiro, sobre todo tras visionar este ejemplar ejemplo ( valga la rebuznancia) de como desperdiciar una buena cerveza.
Mi padre decia, que Yanquilandia es como la antigua España.
UNA.- Menos mal, porque si hubiera otra no teniamos que ir a vivir a Deimos ( deduzcase, satelite de Marte) ya que en el planeta rojo, tenienen pensado, a no mucho tardar, colocar la bandera de las 13 franjas y 50 estrellas.
GRANDE.- Pues a pesar de tener 4 husos horarios, mas el de Alaska y el de Hawai, parte de la Antartida, sienes y sienes de bases militares, la luna y granparte de la estretosfera. Siguen empecinados en conquistar mas territorio. ¿ Sera para que pasten los bisontes?
y
LIBRE.- Porque si no, no hubieran podido elegir, dos veces seguidas, George B... (hijo).
En lo que yo no estoy del todo de acuerdo, ya que, pudiendo elegir entre escoces y bourbon, ¿ porque toman licor de kentucky? ... es que no lo puedo entender.
De todas maneras, el video....GENIAL. la cara del paisano al ver a la mazizota meando, es de antologia, y la tela metalica de escenario.... todo un detalle.
Por cierto, no se tu, pero yo si acabo de llegar de P...S, asi es la hora que es.
|
Hay algún que otro nacional/residente en USA al que me gustaría leer los comentarios sobre este post, pero eso llevaría a comparciones y de ahí a contravenir las Normas del Foro solo hay un minúsculo paso, así que mejor callados.