Discusión: ....macuerdoyo.....
Ver mensaje
Antiguo 14-09-2009, 09:54
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Chiqui Ver mensaje
...... me tocaban los libros de mi hermana mayor, ya usados y vueltos a forrar, la cartera nueva, el boli que tenía todojunto el azul, el rojo, verde, negro....., que cuando lo desarmabas, ya no iba nada bien. Y sobre todo la goma de borrar, esos olores a "nata" y lápiz juntos, y los cuadernos Rubio del verano, una tortura, que luego teníamos que presentar a la maestra, llenos de manchurrones de grasa de la mesa de la cocina.
Y la mercromina en las rodillas y codos que parece mentira que entonces las costras no acababn nunca de caer y vuelta con la mercromina a vueltas.
y el colacao, el tulipan con aquel cuchillo enano que regalaban al comprarlo, y sobre todo el olor a castañas y nueces los olores de otoño de mi pueblo y el pan con vino que me daba mi ama para merendar.
bendita niñez.

Con razón se dice que empezamos a morir cuando dejamos de ser niños, yo guardo como un tesoro muchas cosas que me llevan directos a la infancia, entre ellas una cantarilla de barro cocido que me compró mi abuela para tenerme agua fresquita cuando con ocho años volvía de pescar con mi caña de la ribera del pueblo, el río Caliente, en El Repilado.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder