Cita:
Originalmente publicado por sargazos
En cuanto al tema veleros pequeños, que me aparto del hilo, tengo localizada una empresa en la que puedes gozar de toooodo un fin de semana en un TES 678 BT por 200 euros (sí, ya, en temporada baja, pero en primavera y otoño sale por 290).Ahí va el enlace. http://www.marensol.net
No he encontrado ninguna otra empresa así.De todos modos, todavía no podría llevar ese barco con mi (futuro) titulín 
¿qué opináis sobre dicho barco? Creo que tiene un precio muy interesante para comprarlo nuevo.
¡CAMARERO! ¡Otra de ron! 
|
Muy buenas,
Yo soy el feliz propietario de un Tes 678 BT. Lo que puedo decirte es que no se trata de un barco regatero, es decir, seguro que algún otro modelo corre más, aunque yo no lo encuentro lento. Sin embargo, para mi plan de navegación es perfecto ... excepto que le faltan 10 cm. en la cabina para poder estar con la cabeza totalmente levantada (mido 178 cm.).
Tiene una escora relativamente fácil, por lo que se debe andar atento a la escota de la mayor y la caña. Pero esto también tiene su punto de diversión, ¿ no ?.
Dicho esto, lo mejor es que lo pruebes y valores por tí mismo si se ajusta a lo que te apetece hacer con tu barco.
Saludos y unas birras