Ver mensaje
Antiguo 14-09-2009, 14:13
Besuguete Besuguete esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 113 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil

Buenas tardes

Efectivamente, aquí se están diciendo muchas tonterías sobre países y ciudadanos, que en otro contexto parecerían racistas. Pero no creo que nadie lo diga con mala intención o con un sentimiento de fondo, sino que son exabruptos del momento, desafortunados pero sin malicia, para mostrar una solidaridad con el compa en apuros. Creo que en España nos siguen mosqueando los westerns que dejan a los indios como asesinos o a los mejicanos de Pancho Villa como idiotas.

A todo esto, Enricación, esto es más apasionante que la saga de Harry Potter. Estoy por coger el avión e ir a aguantarte al corrupto de turno mientras tú le pegas…

Por cierto, sirvan o no las opiniones de los foreros, estoy con Malamar en que la intención es lo que vale y que entre tanta opinión, disparate y tontería, Enricación puede sacar alguna idea que le sirva.

Y sólo un pensamiento para aliviar la mala milk hacia esos “corruptos” que están fastidiando a nuestro compañero. La naturaleza humana es la misma en todos y es humano que cuando alguien pasa estrecheces y se le pone delante alguien que cree va sobrado de perras, quiera sacarle lo que pueda. Es corrupción, pero no con la miseria de los ricachos de aquí o de allí que, teniendo, se corrompen para tener más. Si alguien cree que es mejor que el marinero brasileño que hurta una pieza de un barco medio abandonado, está muy equivocado… yo me habría llevado el mástil para el tejao de mi chabola… ¿no te j… mayo con sus flores?

Un saludo