Ver mensaje
Antiguo 16-04-2007, 20:16
Barbarossa Barbarossa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: molinos generadores electricos

tienes razón Pim , en paralelo , parece mentira que haya trabajado de electricista , será que el examen del PY me ha dejado las neuronas secas.
Se que de momento voy sobrado pero , ya se sabe que uno va instalando cosas y ya que estoy en ello mejor sobredimensionar. Me interesa sobremanera lo del regulador avanzado , ¿donde se pilla eso y que cuesta? recuerdo haber leido un hilo sobre el tema pero ya no recuerdo bien de que iba , dame datos si eres tan amable .
Yo en pricipio boya todo el año este invierno llevo desde Otubre en el varadero , compré el barco hace un año y estaba hecho una pena , el invierno que viene ya no hará falta tanta cosa solo una pintada a la obra muerta y cubierta así que en un mes máximo dos estará listo.
Yo también quiero instalar un ordenador (si llego un mixto Mac PC) y nevera pero eso será el invierno que viene.
Acabo de encargar el aerogenerador , es un Air-x marine de 12v y tiene un sistema que cuando la castaña es excesiva reduce las rpm de las palas , con lo cual se duerme mas tranquilo si no estas en el barco , aunque si no estas lejos siempre puedes pararlas.
Una ronda pa ejuagar la boca diantre.