Ver mensaje
Antiguo 14-09-2009, 19:14
Relampago Relampago esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 52 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Cita:
Originalmente publicado por Falken Ver mensaje
Ay ve que la lío... que a lo mejor no fue Pedro visto lo visto y fue Relámpago quién tuvo unas palabras por un no se qué conflicto con una lancha en el amarre que le asignaron...

Nah, cosillas consecuencia de haber arribado antes de lo que nos esperaban, supongo

Y es que la memoria es enemiga de la objetividad, pues se olvida lo malo para recordar solo lo bueno
Fui yo el que tuve unas palabras con el capitán del puerto. Al parecer no había ningún problema en que cuando voy a entrar en el atraque que me han indicado, maniobrando en un sitio un tanto angosto me encuentro con que han colocado otro barco (el Sancha) y nos tenemos que buscar la vida.
Como habían tardado una hora en asignarnos el atraque, pues no me hizo mucha gracia tener que andar cambiando las amarras de otro barco para hacerme sitio.

Luego hablamos y quedó más o menos aclarado. Era un problema más de su estilo de trato al cliente que un conflicto grave.
Supongo que debe ser complicado dirigir una marina que pretende parecerse a Europa con los trabajadores las regulaciones y las costumbres de África. Y tampoco debe ser fácil encontrar a alguien que se vaya de España a hacer ese trabajo.
Creo que Kiro conoce bastante mejor el puerto y podrá dar una imagen más completa.

No guardo buen recuerdo de Marina Smir. La desorganización, el estar tan alejado de todo, el puerto tan sucio...
Teniendo Ceuta tan cerca, lo prefiero.

Un ejemplo: La explicación de mi "amigo" el capitán cuando le hice ver que para entrar o salir al pantalán teníamos que pasar por encima de una mancha de aceite fue que la máquina de sacar los barcos tenía una avería y perdía aceite, y no la iban a parar en temporada alta para arreglarla.

A smooth sea never made a skillful mariner
Citar y responder