Cita:
Originalmente publicado por Pardela
No a esas clases particulares de MR... Ejem  ... Cuántas copas necesitaste pa digerir "conceptos"  ??
|
Copas niguna

si es tan sencillo como hablarle a la PDA, ¿que no hablais con vuestro velero? pues las PDA también tiene sentimientos y necesitan cariño
La verdad es que estoy muy ilusionado con el impacto que ha causado la PDA en la Rei en Jaume, ha sido fantástico ver como reacionaba la gente ante el programa, tanto los más necesitaos, como los que siempre ganan
Muchas anecdotas, el nuevo cofrade TOTAMAR que ha localizado el programa a partir de la foto aparecida en Yate en la Ophiusa donde el GPS Race Driver aún no funcionaba y tuve que hacer de táctico con el Tom Tom Iberia
Despues había un tipo en el autocar que nos llevaba a la cena con una PDA mirando la agenda y le digo con toda la cara, ¿a que tu no tienes este software ganador de regata?
Y me dice: claro que si y me lo enseña en su PDA

resultó se el cofrade Huanky al que no tenia el gusto de conocer
Un éxito vamos, la semana que viene sale a la venta, colgaré una ultima beta en cuanto pueda.
Ya estoy preparando el mecandishing, anuncios en la tele, el año que viene no se si patrocinar la:
Ruta de la PDA GPS Race Diver (antigua Sal)
o la
Ophiusa GPS Race Driver sailing expirience
Al próximo que me explique el chiste aquel del Eugenio:
-Oye Paco ya grabé el disco
-Sí, ya lo compré
-Ah fuiste tu!
le paso por la quilla
Mundo Redondo