Discusión: Ventas agresivas
Ver mensaje
Antiguo 14-09-2009, 20:01
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Pues Polen, conozco al señor diego Casado padre desde hace 15 años, al hijo solo lo conozco de vista, y la verdad me dejas anonadado con lo que cuentas, vaya tela con el hijo

Alucino mucho con la pelicula, por las formas, por la incompetencia, que si Force no es Mercury etc etc....

De vez en cuando hablo con el padre por trabajo, si me lo permites y con tu permiso le hare 5 centimos de la historia cuando vuelva hablar con el.

Anda dime que bujias llevas a ver si te puedo ayudar

Salu2, rondas y buena mar

Pues sí, llamé a Epops ya desesperada delante del tipo, poniéndole al tanto de las afirmaciones que me hacía el experto... vamos, un horror

No estaría nada mal que ese señor supiera lo que están haciendo a costa de su negocio (que el hijo afirmaba que era SU CASA, vamos como si la hubiera levantado él piedra a piedra).

Ciertamente el padre me arregló el fueraborda y en serio la diferencia abismal. fue un hombre atento, educado, formal, vamos que ya lo digo al principio, de los que vuelves a acudir si se tercia. Si no he ido más es porque yo sola no he podido sacar el fueraborda que pesa mucho, pero seguiré haciéndolo sin dudarlo.

Y esa es la pena, que habiendo tratado con el padre y sabiendo por quienes me lo recomendaron que lleva toda la vida en esto, que alguien se cargue tantos años de dedicación es lamentable, más que nada porque quienes no hayan tratado con el señor casado evidentemente si sufren un papelon así dudo mucho que tras sufrir al hijo quieran conocer al progenitor, aunque no tenga culpa de nada. Por eso lo primero que aclaro es que el padre es un excelente profesional, a mi me arregló lo mio, a buen precio, me devolvió además el motor impecable, limpio como la patena (y llego bastante guarro), y aunque solo fue una hélice lo que tenía que hacer el motor iba muchísimo más suave al probarlo de nuevo

Puedo entender que sea medio lela y no sepa explicarme bien, por ello llamé a Epops, que es quien mejor conoce ese motor. Puedo no saber de bujías, pero le llevaba la vieja en mano para no equivocarme. No sé, quizá la próxima vez debiera pedirle a alguien que entienda que las comprara por mi

Ni que decir tiene que si te pasas por mi puerto tienes unas birras con sus tapitas pagadas

Cita:
Originalmente publicado por Fazer1000 Ver mensaje
Dinos lo que ponían las bujías viejas, a ver si las conseguimos sin violentarnos, y sin necesidad de discutir con cachos de carne.
Yo tengo el manual de taller de la minipimer del Cachalote en la oficina, pero hasta mañana no vuelvo por allí .
Meterle un FB por donde la espalda pierde el nombre?
Y si se te rompe una uña al arrancarlo (una vez alojado) que!?!?!
No, si yo con mala baba valgo por cien padrinos... pero bueno...

Las bujías venían en una caja amarilla, no recuerdo la marca, la tengo en el barco, nkh o nkg o algo así puede ser? no me hagas caso no me vuelva a equivocar. El mecánico me dijo que debía fijarme en el número central que lleva entre las letras en la porcelana, en este caso el 6, que indicaba el grado térmico, que vamos, no sé bien pa que es eso, pero yo repito lo que me dicen

El manual será bienvenido para poder aprender algo sobre mi motor y no dar tantos palos de ciego

Y... Gracias