14-09-2009, 21:59
|
 |
Marqués de Rodman
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
|
Re: Españoles Con Titulacion Extranjera
Cita:
Originalmente publicado por Capitan Gulliver
Y si canada puede decir misa, pero da la casualida de que la U.E. dice la ultima, y por desgracia homologan los titulos de cirujano en base al cumplimiento de ciertos criterios de equivalencia previamente estipulados, vease reforma de ley de titulos academicos, y no solo de canada, sino de bastantes mas paises y no tan reconocidos como Argentina, Venezuela... etc, yo personalmente me fio mas de un piloto de iberia que de uno de aerolineas argentinas, los dos carecen probablemente de titulaciones españolas de vuelo, seguramente el de iberia se fue a estados unidos..., ejemplo practico de homologacion.
Un piloto español con título extranjero debe de examinarse en la ENA para convalidar su título, personalmente conozco a dos que después de sacarse el título de helicópteros en EEUU. se han quedado sin homologación por no pasar el examen.
Por cierto, Gulliver paso muchos malos tragos, pero volvio a casa con una gran aventura que contar.
También el Lute, también el Lute tiene muchas aventuras que contar, de todas formas, doctores tiene la Iglesia, y en este caso, las Capitanías y la Guardia Civil tienen la última palabra, independientemente de todo lo que quieras razonar.
Y ahora pasaros por la cantina que la proxima es mia.
Gracias.
|
Por otra parte, vemos con frecuencia que hay personas que se dan de alta en el foro para sacar temas, digamos que polémicos, y este es uno de esos temas que periódicamente aparecen abiertos por "foreros" recién inscritos... ... ...
... ... ...O resacatados del baúl de los recuerdos por algún novato, como es el caso.
¿Será casualidad?