Ver mensaje
  #36  
Antiguo 14-09-2009, 22:01
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Telémaco sube por Gata hacia Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Rik, sea vuesa merced bienvenido a la ciudad de Cartagena, espero poder saludarte. Te hemos podido seguir solo por Localizatodo apartado tlfs. moviles, como barco el Telemaco dos no aparece.

Que descanses nos vemos
Bueno, ahora con "tel. Móviles" me veo que estoy en el Paseo de Alfonso XII, y que me he dado una vueltecita por el "Limonar". Y no es asçi, que conste. No he salido del agua.

En "Barcos Vía Satélite" aparezco en la entrada a CArtagena, en la primera dársena. Y es que la información tarda más. Y, de hecho, sólo un par de veces al día. Cuestión de costes.

Én "Barcos", como parece ser que nadie que transmita desde aquí, si es que hay, me ha captado, pues de momento no aparezco. Ya saldré cuando esté por el Mar Menor, gracias a Shamann.
__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder