Discusión: Ventas agresivas
Ver mensaje
Antiguo 14-09-2009, 22:45
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por josemanuel1962 Ver mensaje
Ahora solo hace falta una cosa, que se defienda el acusado.... ya te vale niña jijijijijiji
Agua para toos.
Pues si es que.... a estas alturas todos los que se dedican a esto debieran saber que este mundillo es en cierto modo pequeño y gran parte del éxito radica en la fama que adquieren

Nada más salir llamé de nuevo a epops atacaita perdida, despotricando, y jurando en arameo que evidentemente pregonaría lo sucedido entre todos los amigos y conocidos, que cada uno recoge lo que siembra, y la reputación de este no está bien abonada, al menos conmigo.

Si quiere defenderse estupendo, aunque más que defenderse por haber obrado mal con una disculpa ya mejoraría bastante mi opinión respecto a él, un mal día lo tiene cualquiera y en un momento dado lo entendería y aceptaría con buena gana, sin rencores. Y además yo misma me retractaría públicamente de haber pensao tan mal sobre él, que todos podemos meter la pata. Siempre hay que dar una segunda oportunidad, si se ve propósito de enmienda

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
cucha, reina!
que si hace falta me le haces una foto a la bujia y otra a la caja y yo te las busco por aqui y te las mando por correo
cucha corassonnnn, que si decides de mandar un paquete que sea contigo dentro, que tenemos pendientes unas jornadas gastronómicas de la tierra