Discusión: Ventas agresivas
Ver mensaje
Antiguo 14-09-2009, 23:47
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Estoy segura de lo que afirmo. Si miras por la anterior taberna entré en ella a finales de 2005, por aquél entonces yo no había pisado en mi vida un barco, ni sabía lo que era babor y estribor. No fue hasta el día después de examinarme del PER (abril creo de 2006) que me compré el barco, con motor intraborda que gripé. En julio, el día 16 (virgen del Carmen), los cofrades epops y pampano me colocaron el fueraborda con su soporte, pasaron un terrible día de calor todo para que yo pudiera navegar en mi barco. Hay fechas que no se olvidan.

A finales de ese año piratacojo vino a navegar conmigo porque nunca había navegado de noche y yo sola y sin experiencia alguna no me atrevía sola. Después tuve un problema por el que Salvamento marítimo me tuvo que remolcar hasta el puerto de Carboneras, y ahí estaba piratacojo ayudándome a traerlo. Fue el quien me acompañó a por las primeras bujías, y recuerdo a ese hombre. Todo era nuevo para mi, nada me era familiar y todas las etapas novedosas en mi andadura náutica se me han quedado grabadas para siempre.

Además, no hablo de hace 8 o 10 años, o de algo que haya hecho continuamente, es relativamente reciente

Y repito, ´que no me pregunten donde compré el bolso que llevo hoy porque podría dudarlo, y de ninguna manera me acordaría de la dependienta a menos que fuera demasiado borde, pero de estas otras cosas sí. quizá por mi ignorancia, la poca experiencia, me aferro a todo aquel que pueda enseñarme algo
Caramba, Polen, no te pongas tan seria, mujer, que nadie duda de tu palabra, y menos aquí, que todos te leemos desde hace mucho.

Yo sólo intentaba hacer un poco de detective Colombo, pero en fin ... no le daré más vueltas que ya toca ir a dormir.

LDN