Ver mensaje
Antiguo 15-09-2009, 00:15
davideolo davideolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 179 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil

Hola a todos, yo en tú lugar Ericacion, haría lo mismo, aunque no sé si me atrevería los toros sen desde fuera.
1. El barco es tuyo, aunque te han pagado la mitad del mismo,"¿ por qué tengo que ser yo el que ha perdido el barco y sido estafado?, ¿no podía ser el comprador el estafado, y yo el estafador, con el barco en mi propiedad?", no es lo mismo un robo que una estafa, y posiblemente el “estafado, no te lo reclame, y si lo reclama que se meta vía judicial.
2. A nadie le importa el motivo de ir a por el barco, si es sentimental o económico, eso es una decisión tuya y que has tomado con una par de H****S
3. No sacaría el barco de Brasil sin autorización posiblemente tengas más de 1 por millón de probabilidades de que te salga bien, no lo sé, pero como te pillen vas a la cárcel, no merece la pena, el bien obtenido con el riesgo de ir a la cárcel, y seguramente al no ver el barco en el lugar lo buscarían con ganas, por no verse burlados, simplemente, lo más fácil que te cacen, los que te han aconsejado eso es porque los toros se ven de distinta forma desde la barrera, no se calculan igual los riesgos escribiendo que realizándolos.
4. Como te han dicho, compra tú electrónica, cuando tengas todo asegurado para salir, te saldrá más barato, aunque es una putada, posiblemente los gastos ocasionados los recuperes con lo que te dio el tipo ese y algo más.
5. agradecerte exponer aquí tús problemas, en la situación que te encuentras, yo no podría.
6. Y MAS IMPORTANTE, registra la novela y será un Best Seller, que podrás escribir, o vendérselo a Pérez Reverte y le sacarás las ganancias, animo y suerte,
brindaremos posteriormente >)))))º>
Citar y responder